INSTITUTOS UNIVERSITARIOS

INSTITUTOS UNIVERSITARIOS
Gracias a Dios Todopoderoso, a mi Madre Felipa García, a mi Familia y a estos Institutos por mi Formación Académica.

miércoles, 3 de enero de 2018

FELIZ AÑO NUEVO 2018





El Año Nuevo es una fiesta que celebra el inicio de un nuevo año y la fecha en que se realiza esta celebración depende del tipo de calendario utilizado, aunque la más común es la del 1 de enero. Sin embargo, debemos destacar que para que hoy haya sido posible celebrarlo primero hubo de nacer el propio mes de enero que, según Plutarco, fue añadido al calendario de Rómulo por su sucesor, Numa Pompilio en el siglo VIII antes de Cristo.





Así mismo, tenemos que según la tradición judeo-cristiana, el 1 de enero coincide con la circuncisión de Cristo (en el octavo día de su nacimiento), cuando recibe el nombre de Jesús (Lc 2:21), y además, desataquemos que en este día se conmemora la solemnidad de Santa María Madre de Dios.





Feliz y Prospero Año Nuevo a todos los ciudadanos de este noble país, esperando que 2018 nos llene de Paz, Unión, Abundancia y Salud, especialmente a mi Madre Felipa y a mis hermanos (Pedro, Juan, Yajanira, Sandra, Coralia, Luis, Radamed, Antonio, José, Prospera y Rufina), sobrinos y primos, mis madrinas Elba Olivares, Nancy Aguilar, Suleima, Crismilda y Orieta Acosta, mi padrino Amedeito, a Luz América Castaño.




Y a las familias del Barrio Sabaneta, a Dalia y Fany Parra Liscano y demás familiares, a la familia Barreto Montilla, a Niriam Rivero, a Elvira Duran y familia, , a Marcial, a Carla Álvarez y José Yovera, a la familia Pinto Escarra y Pinto Acosta y a todo el personal del diario Yaracuy al Día.




Lectura al Día







Publicado en el Yaracuy al Día el Miércoles 03 de Enero de 2018. Página 2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario